
Una de las cirugías más frecuentes en las personas es la rinoplastia. La rinoplastia implica pasar por el quirófano y someterse a una remodelación de los huesos y cartílagos que dan soporte a la nariz.
Los resultados son notables y permanentes, sin embargo, para muchas personas la experiencia de ser internado en un hospital puede resultar abrumadora. Con los avances de la medicina y la tecnología existen opciones más prácticas que la cirugía por quirófano. Una de estas opciones es la remodelación por inyección.

La Rinoplastia por inyección, Rinoplastia sin cirugía o Rinomodelación consiste en inyectar un líquido como ácido hialurónico, metacrilato, aquamid, etc en la nariz para moldearla, también se puede realizar mediante el injerto de implantes de grasa en puntos estratégicos. La realización de este método requiere un diagnóstico previo, ya que no todas las personas son candidatas a ser sometidas a este método.

En el momento de la operación se aplica anestesia en la zona para evitar dolor, una vez anestesiada la zona el médico procede a inyectar la substancia y a distribuirla gentilmente bajo la piel.
Este método puede generar resultados permanentes, y también es posible que el paciente reciba una rinoplastia tradicional en el futuro.

En resumen, la rinoplastia por inyección sirve cuando el paciente pretende arreglar una nariz desviada, o para remodelar una nariz después de la rinoplastia tradicional.
Recuperación
Es de suma importancia proteger la zona después de una rinoplastia por inyección para que la substancia introducida no sea movida y los resultados puedan ser permanentes.
Los cuidados incluyen no exponer su nariz a actividades en las que se pueda golpear, no ser brusco al momento de limpiar la nariz y no usar lentes durante la recuperación.
No obstante, los pacientes que padecen problemas visuales pueden encontrar dificultades, ya que los médicos indican evitar el uso de lentes para no dañar la nariz.
Una posible solución podría ser usar lentes de contacto, sin embargo, muchas personas no se sienten cómodas usándolos, ya que a muchos les genera resequedad e irritación en los ojos y se recomienda alternar su uso con lentes, lo que le resta practicidad.


La mejor solución es usar los lentes Dr CO Eyewear. Nuestros lentes especiales se ajustan perfectamente a la cara, y cuenta con almohadillas que son ultra ligeras. Estos lentes son aptos para cualquier paciente recién operado y para cualquier persona que deseé evitar el daño que los lentes convencionales pueden crear.

Con estos lentes ultraligeros, podrás evitar cualquier tipo de daño a tu nariz, por lo cual es recomendable comenzar su usp antes de someterse a cualquier tipo de operación nasal. De esta manera estarás listo en cualquier momento para una cirugía.
Para ver el catálogo de lentes Dr Co Eyewear visita nuestra tienda de Amazon México

Podrás tener tus lentes ultraligeros en poco tiempo.